21/3/12

De tiendas: ColyCol

Hoy os voy hablar de una tienda multimarca que a mi me parece perfecta para hacerte con los esenciales de cada temporada. Colycol Nos ofrece una gran variedad de productos: calzado, jersey, chaquetas, calcetines, leotardos, complementos, ....

Todo ello con gran variedad de colores, tallas, materiales... y para mí a unos precios muy muy competentes. En cuanto a los envíos rápidos y eficientes. Una página intuitiva, que permite buscar por un montón de parámetro. El poder elegir por color la prenda que buscas me parece de lo más útil. Mi experiencia personal: perfecta.

¿Que nos podemos encontrar?

Chaquetas y jersey

Marcas como cóndor y piccolettas (las que os interese comprar ahora para el invierno que viene aprovechad porque, si os encajan las tallas los precios son muy buenos)

Los básicos de cóndor, a mi me encantan, el cisne de toda la vida con los colores de moda. Ya sé que no es hora de pensar en cuellos altos de invierno... pero es para que tengáis un ejemplo de casi todo y porque el precio actual es de 13'74 euros más gastos de envío.

Jersey básico de cóndor, tanto para niñas como para niños, Jaime tiene varios colores y está tan guapo con su jersey de cuello alto...

Otros que tienen el lazo, y claro está, que sólo son para niñas están ahora mismo a 16'80 € más gastos de envío. También de cóndor.




Zapatos

Bailarinas, canavas, sandalias, botas, botines, menorquinas,... Materiales: serraje, piel, ante, lona,... Marcas: superga, chuches, gorila, hunter, colycol, unisa, ugg,... 

Os pongo sólo algunos ejemplos, sino el post sería interminable







Los complementos

Tirantes, cinturones, relojes, gorros, viseras....




El baño

¡Que cosas tan guapas! Marcas: La mar de Cleo, Bibabu, Oh Soleil!, estampados florales, topos, rayas..

Algunos de los ejemplos para niñas



Y estos los de niño



Más cositas

Leotardos, medias y calcetines. Marcas: cóndor, punto blanco, colycol. Todo tipo de colores, lisos o de canalé, con borlas y sin borlas,....




Un montón de cosas ¿verdad?, pasaros por su web estoy segura que os gustará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario