30/3/12

De compras: 5 lobitos nos lleva a la playa

En 5 lobitos, ya tenemos todo lo necesario para ir a la playa. De la mano de los diseños de Maricruz, podemos hacer el kit perfecto para que los peques estén en guapísimos sentados en la arena.

Algunas de las fotos son de la web de Maricurz y otras de 5 lobitos.

Colección Viena.
Foto: 5 Lobitos
A mi este me gusta muchísimo, tuve la suerte de que mi amiga Nuria se lo regalara a Jaime por su cumple.

En tonos grises con lunares en blanco, de la Colección Londres.

Foto: 5 Lobitos

Otro estilo, con flores y lunares en tonos azulones me parece guapísimo. Las camisetas me parecen una auténtica monada. De la colección París

Foto: 5 lobitos

En la página de Marycruz podeís ver todas las colecciones, a cada cual más guapa. Os pongo otros ejemplos de lo que podéis encontar.

Flores grandes en tonos blancos y rosa fuerte, muy favorecedor

Foto: Maricruz moda infantil

Más Flores combinadas con un azul chillón. También preciosa.
Foto: Maricruz moda infantil

 Estampado de flores y cachemir, otra preciosidad
Foto: Maricruz Moda Infantil

Y este vestido de playa de la colección París ¿no es gupísimo?, a mi me encanta.
Foto: Maricruz moda infantil


No hay comentarios:

Publicar un comentario