6/3/12

Chupi, chupi y chupi

Hoy os voy a hablar de una tienda online, que me encana se llama Chupicanela y tiene cosas ideales para peques y mamis. La tienda está genial, pero yo estoy enamorada de su blog, que conocí a través de Mónica de 5 lobitos y es que cada cosa que hacen en chupicanela, más me gusta.

Os voy a poner algunos ejemplos, recordaros que no hay que copiar.... que los diseños son exclusivamente de chupicanela....

Bueno las camisetas de la colección primavera-verano, son para tenerlas todas. Una pasada.

Empezamos con las ranitas, para nuestros príncipes.


Un barquito, de cascara de nuez...


El globo me encanta me da la sensación de imaginación


Para las niñas estos cupcakes tan ideales, hay varios colores a elegir


Un toque muy marinero


Ahora van unos conjuntos para la playa, con varias opciones, capazo que hay varios tamaños para elegir y así mamis y niñas puedan ir de lo más combinadas, alpargatas o toallas.

Los capazos me vuelven loca, este verano cae uno seguro.


Os pongo otros dos capazos, es que son una monada


y este otro que combina con la camiseta del pez


Seguimos con los conjuntos, esta vez con alpargatas


Y con la toalla de playa a juego con la camiseta



Y por último os pongo los conjuntos de pantalón y camiseta hay modelos para niños y niñas



No es todo una auténtica pasada, a parte de estar hecho a mano. No dudes en pasarte por la web porque hay muchos más modelos y opciones.

Enhorabuena a Chupicanela, me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario