21/2/12

Zapatos con toque vintage

Ya os había comentado que los zapatos me encantan, y claro, viendo esta página, no tuve más remedio que publicar otro post sobre botas y zapatos para los pequeños "fashionistas"

Joyfolie, y sus maravillos zapatos creados artesanalmente, tienen un concepto y filosofía fantástica, respetando el medio ambiente, con la mayoría de los materiales que utilizan: algodón y tejidos orgánicos, que además de ser cuidadosos con la naturaleza son más suaves para la piel de nuestros peques, caucho reciclado... Además de ayudar a una organización infantil sin ánimo de lucro, con los beneficios obtenidos.

Por su diseño y por todo lo dicho anteriormente, JoyFolie, cada día crece y crece, aumentando la colección en cada temporada. Os enseño algunos de sus diseños.  (Todos los modelos expuestos, están sacados de su página web)

Empezamos con las botas:

Modelo "Pata de Gallo"


Este a mi personalmente, me encanta: Modelo Callista


Otras botas, que me chiflan son las Maci Spectator Boots


Y por último en lo que a botas se refiere, os dejo este otro modelo


Ahora va una pequeña selección de zapatos, para ver más modelos pasaros por la web

Estas francesitas, tiene una tela guapísima, y el toque del lazo quedará muy "chic"


¡Modelazo! este zapatito "leopardo rosa"


Estos marrones imitando a piel antigua, me parecen ideales, combianan con todo. Modelo Amelie

Y por último estos zapatitos estampado piel de vaca

A parte de estos zapatos y botas en  JoyFolie podemos encontrar más cosas como algún complemento y ropa


No hay comentarios:

Publicar un comentario