6/2/12

Zapatero a remendar....los zapatos sin parar

Una de mis debilidades (tengo muchas) son los zapatos. ¡¡¡Todo tipo de zapatos!!!, con tacón, sin tacón, abiertos, cerrados, de caña alta media o baja... Soy de las que compro primero el zapato y luego ya le busco el "modelito" adecuado. Y, con Jaime, pues mantengo la misma línea.

Esta vez, se trata de playeros muy divertidos y sobre todo personales. Son más bien para la primavera-verano, pero son tan fáciles de combinar, que se pueden comprar YA.

Estos modelos los encontré en Tickled Toes, tienen página web, pero también los puedes comprar a través de Etsy (a mi personalmente me gusta más verlos a través de Etsy).

Os dejo los dos enlaces: Etsy y la web

Estos son alguno de los ejemplos que os podéis encontrar:


Estos para los niños, me encantan.


A mí el modelo "pez" me parecen preciosos. En cuanto a los botones, puedes elegir las iniciales o bien la edad... Los pones a tú gusto.


Más animailitos la Jirafa me parece preciosa, el detalle de atrás lo que más me gusta.


Estos están pintados en otro modelo de playero, estilo merceditas.


¡Todos los zapatos están pintados a mano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario