15/2/12

Vestidos con encanto: Laura Montaño

He visto en D2l girls, el avance de la temporada primavera - verano 2012 y sólo puedo decir una cosa ESPECTACULAR.

Laura Montaño ha creado una colección con una combinación perfecta de telas, con detalles únicos y llena de alegría. Las niñas estarán para comérselas.

Os voy a poner alguna de las fotos que están en su blog. ¡Los diseños son de Laura Montaño única y exclusivamente!

Me encanta este modelo con la mezcla del morado y el amarillo
Foto: D2lgirls

Este en rojo, super favorecedor para el verano
Foto: D2lgirls

El rosa, mi preferido, me encanta el detalle de los volantes
Foto: D2lgirls
Y por último os pongo este otro de su colección Pinocho, me parece super original, que el vestido sea más cortito por delante y le ponga la tela en cuadritos de vichy rojos y blancos. Adorable.

Foto: D2lgirls
¿Dificil escoger? Me imagino. Pásate por su blog y disfruta de todos sus diseños.

5 comentarios:

  1. A la mama que vive en el árbol: ya sabes para tener vestidos hay que tener niña jajaja jajaja por favor sigue con el blog que me encanta mil besos ya sabes quien soy???

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, ay! quién será?. Si me aseguraran que iba a tener una niña al 100% me ponía manos a la obra, jaja! De momento me gusta más verselos puestos a Claudia. Eres Ali? no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog, creo que has tenido una idea genial!!! con todo lo que tú sabes de moda, recetitas y demás no te faltarán seguidores. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  4. hola mamas¡ me encantan los vestidos de laura montaño, alguna sabeis en que tienda on line se pueden comprar? mi correo es patoblanco50@hotmail.com gracias miles

    ResponderEliminar