23/2/12

Solo niños

Suelo escuchar muy a menudo que encontrar ropa para niños es muy difícil, que hay un montón de cosas para las princesas, pero, ¿y los príncipes? ¿A caso no se visten? ¿Por qué no tenemos dónde elegir?

Creo que en parte tienen razón. Digo en parte, porque, aunque es verdad que en los escaparates de las tiendas es más fácil ver preciosos vestidos para las “ratitas presumidas”, los niños, también tienen auténticos modelazos. Pienso que en muchas ocasiones somos nosotras, las mamis, las que no nos atrevemos a poner a los niños determinados modelos y que al final nos centramos en sota, caballo y rey.

Hoy os voy a poner algunas marcas que creo que pueden dar a los niños un toque especial y que sus diseños se salen un poco fuera de lo normal.

Comienzo por BOBO CHOSES

Estos Shorts me parecen ideales. Y, combinan perfectamente con camisa o camiseta. ¿Cómo no van a estar guapos con ellas?

Yo los combinaría con polo amarillo, y unos playeros tipo victoria, también en amarillo.



¿Siempre los mismos vaqueros?. Mira estos, diferentes y con estilo


Con una camiseta y sudadera ¡para comérselos!. Esta sudadera me parece la perfecta.


Y si quieres completar el look con algún complemeto, yo le pondría este cinturón tipo cuerda


En la Web encuentras un listado de tiendas, donde podrás hacerte con la colección primavera-verano os dejo el enlace Bobo Choses Tiendas

Si lo que buscas para tu peque, es un look más estilo retro, yo te aconsejo JE SUIS EN CP y estas camisas que con un simple vaquero pitillo estarán guapísimos. Hay un montón de tiendas online donde poder comprar esta marca.

Esta es mi preferida, me encanta el estampado y con una bermuda en verde o rojo quedará perfecto


Coches en rojo y tela en beig, súper fácil de poner con cualquier cosa.


Los tractores en marrón chocolate y los dibujos en tonos azules me encanta.

Aquí os dejo el enlace de las tiendas online

Por último os dejo unas fotos sacadas de la web de Max & Lola, que tiene auténticas pasadas en ropa. Atrévete a ponerselas




Que, ¿hay o no hay?. CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario