20/2/12

Ropa para enamorar: el Armario de Inés

Otra temporada más el Armario de Inés nos deleita con sus creaciones tanto para niñas como para niños. Se acuerda, de las que no tenemos niñas y queremos vestir a los hombrecitos de la casa como auténticos príncipes.

Sus modelos tienen siempre dos variaciones para los vestidos con vuelo o rectos y para los niños en bermuda o bombacho (¡Que bien, podemos elegir!). Para los más peques, la opción pelele, que a mi personalmente me encanta.

Me encantan las telas, las combinaciones de colores y todos los detalles que pone a cada una de sus prendas. Simplemente magnífico.

Os pongo algunas fotos sacadas del Armario de Inés, y como siempre os digo los modelos son única y exclusivamente de sus creadoras.


Foto: El Armario de Inés

Foto: El Armario de Inés

  
Foto: El Armario de Inés

¿No son guapísimos?. En su página web, podéis ver más modelos así como un directorio de tiendas donde poder comprarlos.

Aquí os enseño a Jaime vestido del Armario de Inés de la colección del Invierno. ¡Está para comérselo!


Este modelo del Armario de Inés es de 5 lobitos, pasaros por el blog, tiene más modelos de la colección primavera-verano. Además de otras cosas que seguro que os van a encantar (venta online).  Mónica, es un cielo, con lo que os tratará a las mil maravillas.

De todas formas, en la página del Armario de Inés podéis encontrar má puntos de venta.

1 comentario:

  1. Tú sí que eres un cielo.... y es un auténtico placer charlar un ratito contigo cada vez que me visitas. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar