10/2/12

Niños Vintage.

La ropa vintage está de moda, para nostotras, pero también para los peques. ¿Que tal vestirlos con un look estilo años 60?.

Estos modelos los encontre en etsy, la tienda se llama faithworks4u, y me parecieron muy originales. Ideales para niñas un poquito mayores, que tienen esa edad en la que no sabes muy bien con que vestirlas, porque con vestidos de niñitas las vemos un poco ridículas (y ellas tampoco los quieres) y con los de mayores, demasiado "pollitas" (como dice mi madre).

Todos los modelos están hechos a mano, con lo que puedes elegir el color y la talla e incluso darles el largo que prefieras (a mi me gustan muy cortitos).

Creo que estos vestidos son una buena opción, os dejo alguno de los modelos sacados de  faithworks4u


Este amarillo, para el verano me encanta y la pechera con el volante me parece muy original. Os pongo el mismo modelo rojo, pero es que la foto me encanta.


Me gusta el vestido, pero aún más me gusta el estilo que lleva el niño.



Este otro creo, que es el más sesentero de todos


Por último os dejo esta otra imagen con el tocado a juego que me parece una maravilla.


¿Que os gustan los tocados y las corbatas de los niños? Pues la semana que viene será uno de los temas del blog, os va a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario