1/2/12

¡¡¡A merendar al parque!!!

Las bolsas de merienda, de toda la vida, las de tela con el nombre escrito en punto de cruz, están bien, pero ¿No sería mejor una bolsa isotérmica, que al estar plastificadas con una simple toallita de bebé se limpien, que además en el caso de que el zumo o el agua si se abriese no derramase? y ya que estamos pidiendo que tuviera unos dibujos bonitos y divertidos.

Pues las hay. Yo encontré en Larkmade esas bolstitas y mucho más.... me resulta difícil resumir lo que puedes encontrar en la página porque lo pondría todo.
Empiezo a preparar la merienda, decido hacer unos sadwiches de mermelada, y veo que tengo unos tarros feos que mejor están dentro del armario y que no los vea nadie. Pero voy a cambiarlos por este kit. Viene con las pegatinas, la tela de la tapa y el cordón para atarlo. 

Además en la bolsa voy a meter una cuchara y el vaso para el zumo,como estos:


Dentro de la mochila de los niños meteré unos lápices para que se diviertan haciendo bonitos dibujos
¿Que tienes que llevar muchas cosas? Pues estas bolsas tamaño Jumbo están muy bien. 
Estos son uno de los ejemplos que puedes encontrar en la tienda. No tardes un minuto pincha el enlace y mira todo lo que puedes encontrar.Lark (Todas las fotos están sacadas de su página web).

1 comentario:

  1. Me encanta!!! muchas gracias...
    Me he metido en tu blog a través de el sueño de Teresa (es mi prima) y me gusta mucho... Enhorabuena

    ResponderEliminar