13/2/12

¡Llegan las BBC!

Llega la época de empezar a preparar las bodas, bautizos y comuniones (BBC)y queremos poner a nuestro niños guapos, guapos y que mejor que con unos complementos fantásticos para esas ocasiones tan especiales.

Hoy, os dejo algunas páginas donde podéis encontrar esos complementos. Como siempre, es más fácil encontrar cosas para las niñas que para los niños, pero hoy, también tenemos algo especial para los hombrecitos de la casa.

Empezamos con los niños, Trendy Ties, mil modelos de corbatas, pajaritas... con unas telas ideales y quedan tan graciosos...Algunos de los modelos también los hay para adulto, para llear a niños y papis iguales.

Foto de trendy ties


Foto Trendy ties

Ahora llegan las niñas, con un as diademas y tocados diferentes. Vamos a empezar por missrubysue donde nos encontramos modelos tan bonitos como estos:



y la siguiente La Flor Couture




Y por último, también de La Flor Couture, os dejo esta foto que es la misma que la del post del viernes, pero es que a mi me encanta, y la verdad, si tienes una niña que hace la comunión y no quieres que vaya con capota, o con el tocado de siempre, creo que es una buena opción.


Los modelo están hechos a mano con lo que se puede hacer alguna variación y quede más acorde con el modelo que lleve.

La próxima semana os pondré otro post de de complementos infantiles pero con un estilo más casual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario