28/2/12

Hecho a mano: un valor especial

Todos sabemos que las cosas hechas por nosotros tienen unos valores añadidos, y son la creatividad, el esfuerzo, el tiempo…

Por eso, para que nuestra imaginación se “desarrolle” haciendo cosas bonitas os voy a dar algunos enlaces de patrones y tutoriales para que sirvan de inspiración. (Las instrucciones de casi todos están en inglés).

Si os apetece hacer algún zapatito sin suela podéis ir a Lena’s Patterns  tiene modelos preciosos. Los precios de los "Booties" oscilan entre los 3 y 6 euros y te lo envía en formato pdf.

Este modelo "kimono" es ideal tanto para niñas como para niños, depende de la tela que decidas ponerle.


Este otro, se llama Alice y es reversible. Quizá para hacer este se necesite ser un poquito más experta.


En Lena’s Patterns, también encontramos algún vestidito para el verano, como este.


Y también camisolas, este modelo que os pongo también es reversible. 


Se puede entrar, bien a través de etsy o a través de su web.  En esta última encontráis un montón de ideas y tutoriales para hacer. No os lo perdáis.

Para quien no quiera intentarlo, pero le gusten sus modelos, los puedes comprar ya hechos en el siguiente enlace:  pincha.

Otra página super intersante es hello my name is heather, aquí podéis encontrar un montón de tutoriales y patrones gratuitos, entre ellos estos guapísimos "booties"


Si quieres descargarte directamente el patrón pincha en el siguiente enlace: Booties, está en formato pdf.

En su shop encontramos también telas, patrones, papeles… y un montón de cosas más, para trabajar  y hacer preciosas creaciones.

Os dejo algunas imágenes de lo que puedes echar al carrito.

Colección: Freshcut


Colección: Garden District


Colección: Nice Jane



Scrapbook y Paper Crafts



Bueno, pues ahora, ¡manos a la obra!. Si alguien se decide hacer alguna cosita, que me mande las fotos y vamos publicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario