2/2/12

Guapos ¡¡¡y con baberos!!!

Hay baberos de muchos tipos, de tela, con el nombre bordado, sin el nombre, con mangas, sin mangas, de colores chirriantes o pasteles.... Pero al final, todos iguales.

Nos gusta llevar a nuestros peques "impecables", a la moda, bien peinados, con los zapatos limpios a juego con el modelito y por supuesto los complementos, perfectamente coordinados. Pues bien llega la hora de merendar, y nos vamos al parque o a la terraza de un bar. Empezamos a preparar, sacamos al peque "impecable" de su silla también impoluta, nuestra bolsita de la merienda, que claro está, no es la de ningún supermercado, y .... Le ponemos el babero..... y pluff, es el primero que hemos pillao justo antes de cerrar la bolsa. Los baberos no tienen que estar reñidos con el resto de sus complementos.

Pues esos baberos bonitos, con un diseño divertido y que además ¡¡¡Nos libren de las manchas de fruta!!!. los encontramos en  beauty & the bib .

Os dejo unas imágenes, sacadas de la propia página, de alguno de los modelos que puedes encontrar.

Estos me encantan, y además con lo de moda que están los cupcakes....


Las frutas, cualquiera de los modelos que tienen también me encantan. Os pongo las fresas, pero tienen unas manzanas geniales.


Y los helados.... ¿cómo son? Para comérselos. ¿Y los modelos de estrellas....? ¡¡¡Son preciosos!!!


Por último os dejo unos pack regalos que son un perfectos como detalle.

Estos primeros llevan unos cubrepañales, que combinan perfectamente con el babero.


Estos otros vienen con el body, babero y babitas. Muy completo



De todos los modelos hay varios colores para elegir, además también les puedes bordar su nombre. Pásate por la página, ya verás como el carrito de la compra no se queda vacio. Además de no ser muy caros los gastos de envío están muy bien de precio.

Ellos saben que a veces los niños mayores necesitan usar baberos y que deben de estar diseñados cuidadosamente, así que tienen una selección de estos baberos , os dejo el enlace Baberos mayores

Gracias Ali, me ha encantado la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario