4/1/12

Que llueva, que llueva....


Margary, quiere un paraguas; y yo quiero que sea muy muy original. Y me puse a buscar, algo diferente a la par que divertido, y....

¡¡¡EUREKA!!! aquí está, EL PARAGUAS ASIÁTICO DE BRELLI . El modelo perfecto para regalar. Hay que tener en cuenta, que con este parguas no se pasará inadvertido.

Foto: Brelli
Diferentes colecciones: Clear, pink, grey y print collections. ¡¡¡Todas guapísimas!!!. Pero la más divertida es la colleción para la playa .... No dejes de echarle un vistazo

Foto: Brelli
Para los artistas niños o mayores,  que quieran personalizar su parguas, Brelli te da la posibilidad de comprar pinturas para decorarlo como quieras y hacerlo aún más especial.

Foto: Brelli
Para los peques, tambíen hay paraguas y un poncho que se puede personalizar con sus colores. Una manera para que los niños plasmen su creatividad en cosas que luego ellos se pondrán y que van a poder enseñar a todo el mundo, estarán encantados de ser pequeños diseñadores.

Foto: Brelli
Además de su originalidad y diseño, son totalmente ecológicos el dosel está hecho de plástico biodegradable 100% y la madera es bambú renovable. Son paraguas fuertes y de calidad con lo que no sólo protegen de la lluvía sino también del viento. (Mirar especificaciones técnicas en su web).

Os dejo el enlace de la página: Paraguas BRELLI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario