24/1/12

Mochileros con estilo

El pasado domingo nos fuimos de excursión, y para no variar mi peque se quiso llevar una bolsa llena de juguetes, más concretamente de trenes, que son su pasión.

Llenamos la típica mochila y para la calle a disfrutar. Pero, cuando llegué a casa pensé ¿por qué no una mochila diferente, divertida a la vez que útil?, pues nada, a navegar por Internet a ver lo que encuentro.

Bien!!! aquí esta lo que yo estaba buscando MEEABEE unas bolsas diferentes y bonitas. Y con un motón estampados según las preferencias de tus peques.

Que van a Ballet.... Pues esta bolsa es la ideal



O este otro kit completo


Que le gustan los trenes, pues también tenemos modelo



Para los amantes de la naturaleza, estas bolsas son las perfectas.


Y, los modelos estilo saco también son muy bonitos

¿No son todas guapísimas? a mi me encantaron

Os dejo más datos:  Son fabricadas a mano en Japón y están hechas de algodón natural. No tienen materiales tóxico. Tampoco tienen cremalleras ni botones para que los niños las puedan usar con facilidad.  Hay varios tamaños donde la más pequeña sería para niños de entre 3 y 5 años.

También las encuentras en Meeabee en Esty, de donde están sacadas estas fotos. Aprovecha ahora que están de rebajas. Los gastos de envío son unos 5 euros por el primer producto y unos 2 euros por artículo adicional


No hay comentarios:

Publicar un comentario