29/12/11

TEJER Y TEJER ser KNITTER

Me apunto a la moda,quiero ser KNITTERS!!!!. Me parecía imposible, que lo que hace años hacían nuestras abuelas estuviera ahora de moda, pero ese así, tejer es lo más cool. La verdad es que me encanta el concepto,  reunirse con amigos, conocer gente nueva y sobre todo relajarse. 

Fotos sacadas de su blog

Paseando otra vez por Internet buscando un regalo de Navidad para Margary, me encontré con la página http://www.weareknitters.com/ y ya sólo con el primer vistazo a la web me apeteció también ponerme a tejer. Así que añadí a mi carta de los Reyes Magos un reglón más, un Kit de Knitter. En su tienda online te puedes comprar los kits con todo lo necesario para empezar: lana, agujas, y patrón elegido.
Si no sabes ni como agarrar las agujas, no es excusa, pues en  su sección de vídeos están todas las técnicas y puntos que vas a necesitar para los kits. Os dejo el enlace Videos.

Además de todo esto, piensan en el medio ambiente, la lana es 100% natural, las agujas de madera y sus packs reciclables y reutilizabes.

 

Creo que por todo lo dicho, debes de pasarte por su página para comprar un kit y así podríamos decir WE ARE KNITTERS!!!

No dudes tampoco en pasarte por su blog, para estar al día de todos los eventos y por si tienes suerte y se pasan por tu ciudad. Se ve que lo pasan estupendamente. El blog

Cuando acabe con mi kit subiré una foto (no empezaré hasta después de las fiestas de Navidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario